LA ZONA - FINAL

VIDEO:



STAGE PHOTOGRAPHY:


    Para esta ultima entrega del cuatrimestre me sentí bastante critico en que iba a entregar por eso se me presentaron diferentes dificultades que fui dándole la vuelta para tratar de resolverlos.

    El viernes grabé mis primeras pruebas para el final, se me quedo sin batería la cámara y tuve que grabar con el celular, esto implicó que el encuadre se modificara un poco, (tratando de mantener la relación de aspecto 16:9 y que el encuadre abarque la parte de los cuadros como en la foto en 4:33 de la entrega anterior) y que los colores no se porque se veían en un tono rosado que no me sentía cómodo, el foco de luz que viene de la derecha no tenia la intensidad necesaria para iluminar a comparación de la luz solar y al terminar de grabar y todo no me sentía cómodo con los resultados, entonces como se me fue el sol dije que pruebo al día siguiente mas tomas porque era la entrega final y no me convencía.

    El sábado directamente gire el sentido del sillón para que la luz del sol sea mi luz principal y el foco de la izquierda se note que sea artificial y dura (mi guia fue diCorcia desde la entrega pasada, aunque en sus obras destaca la oscuridad y las luces artificiales) y sentí que fue un antes y un después, de repente me gustaba mucho mas la iluminación que generaba. Agregue una luz justificada detrás de mi cabeza haciendo una especie de aura al rededor de mi cabeza, me hubiese gustado que sea un poco mas bajita la lampara pero no tengo, esta generaba una sombra indeseada en la pared, entonces le encinte un papel para que ese lado no ilumine y genere sombra. Otra cosa que tuve que modificar fueron los objetos dentro del encuadre, con respecto a la entrega anterior tratando de mantener el encuadre pero haciéndolo 16:9 traté de no hacer zoom y abrirme mas a la izquierda del cuadro. 

    Empecé al rededor de la 1pm para acomodar todo y tomar las fotos/videos y de repente a eso de las 3:40pm note como el sol pegaba con unos ladrillos del quincho y me iluminaba de manera cálida el rosto, sin darme cuenta era lo que me faltaba y me pareció muy grato el resultado.

    Para hablar sobre la acción del video, individualmente represento como estudio y me distraigo con facilidad, un claro ejemplo de como no se tiene que estudiar. A nivel grupal, es como nos tomamos el leer, en mi caso al no leer nunca a no ser que sea estudio, intenté exagerar el sentimiento. Quería hacerlo un poco mas diferente de lo normal para ser una acción medio repetitiva y bueno esos fueron los resultados actorales.


DATOS TECNICOS:

    Cámara Kodak Pixpro AZ252

    f/ 3.8    

    1/4s

    ISO 80

    720p 30fps


PLANTA Y BACKSTAGE:

    Pequeña aclaración, me olvidé de sacar del backstage de las tomas del sábado pero es el mismo de las pruebas del viernes solo cambiando de lado el sillón y cambiando de lugar la mesa de atrás.




OTRAS TOMAS:

    Entre videos y fotos fui probando el lugar de los objetos algunos me gustaban pero el video no o en el momento no me gustaban y ahora si y así sucesivamente. A continuación para no subir el video entero subiré fotogramas y algunas stage.

Tomas del viernes: (Celular)

    

 

Tomas del sábado: (Cámara)

                           

   

  

 

Toma del sábado con celular: Graba a 1080p pero me modificaba los colores.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona - PRUEBA

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA