Mi aprendizaje..

     Bueno creo que esta será mi ultima entrada si no me equivoco.

    Yo soy una persona que casi nunca se siente conforme con lo que hace y perfeccionista en ese sentido de podría decir, nunca me especialicé en la fotografía en particular, por eso no tengo cámara, siempre soy el que edita y que esta procesando ese video/foto en crudo, esta materia me hizo pensar en el material original lo importante que es antes de ser retocado. 

Tratar de colocar todo como maso menos estaba en mi mente y tratar de tomar la foto y ver como no era como pensaba me frustraba un poco. Esto sumándole que sentía que todo lo que hacia estaba mal y tenia que rehacerlo. Me recordó (muy a groso modo) a la película de Whiplash cuando el profesor empujaba a sus estudiantes hacia sus limites y eso podría hacer que ellos se desalienten. Yo también para hablar me expreso medio mal, y a través de las fotos y querer explicarlo quizá también me trababa solo esto hacia.

Personalmente los profesores explicaron muy bien, de la mejor manera y con toda la onda, las clases de taller se hacían largas por las correcciones pero todo servía, pero yo sentí eso, algunos estudiantes quizá se desalentaban con las correcciones, yo entiendo que en una fotografía siempre hay puntos que ver y corregir y con la pandemia es difícil poder explicar el como sin los elementos ahí con vos a tu lado, pero sentía que había fotos de autores en las teóricas que sin el contexto o titulo, no tiene la misma carga que merece y algunas fotos de los estudiantes sentía mucha de esa carga.

En fin la pandemia complico la manera de que estudiemos y aprendamos, pero no voy a bajar los brazos. Yo que al no tener cámara me desalenté por no tener la calidad que quería obtener, pero a la altura de el autorretrato una amiga que bajo del cielo me prestó su cámara y logre resultados el cual me sentía mas feliz (hoy en día veo algunas y las reharía y así un ciclo infinito) pero bueno gracias por todo me llevo una grata experiencia de superación y a seguir. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona - PRUEBA

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA