IMPERMANENCIAS

 


Bueno como trabajo de impermanencias decidí retratar ''El cuarto'' como lo llamamos comúnmente todo el mundo que lo conoce. Es un lugar donde suelo pasar la mayoría del tiempo, un especie de quincho separado de la casa principal donde no solo cumple la función de típico quincho (para comer en una gran mesa) si no que es el lugar donde nos juntamos con amigos hacíamos fiestas, escenario de fotografías, donde juego a la pc, donde vemos películas y antes mi papa lo usaba para ensayar coreografías. 
 En cierto modo es mi lugar de aislación y desestres. Al contar con tres ventanas y una ventanita en la puerta el sol entra de diferentes maneras dependiendo la estación del año y la hora del dia claramente. Es un lugar muy "moldeable" en la cual me gusta jugar con la posición de los muebles cuando quiero, para la entrega final de mi productora Cheesemoon re decore para tratar de transportarse a otra época. 

En fin, las fotos fueron tomadas en 3 momentos a lo largo de 3 meses comenzando en mayo, la mayoría a un horario similar a las 12 y alguna que otra a la noche o a la tarde para mostrar los diferentes tonos que toma la luz entrante, cortinas cerradas o abiertas.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona - PRUEBA

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA