LA COSA - RE-ENTREGA

 




Sabia que la re entrega de la cosa estaba pendiente y finalmente acá está el resultado. Contento con lo obtenido luego de la corrección de la ultima vez, mi guia es la fotografía que me fue enviada de Thomas Struth y en base a la corrección, encuadrar el interior en un trípode la toma esta vez fue en diagonal y solo iluminado de noche con un solo foco de luz frio (en la foto de Thomas se ven como 3 luces con sombras duras pero decidí quedarme con una). Mi guia a parte de Thomas siguió siendo Hiroshi Sugimoto en mechanical forms manteniendo los oscuros, la poca luminosidad y el subexpuesto, que resalten las partes metálicas de dos componentes mas importantes para mi, el procesador y la grafica. 
    Al tener la cámara esta vez me pareció mas fácil hacer zoom, enfocar y controlar la velocidad a 1.3s para lograr la intención.

DATOS TECNICOS:

    Cámara Pixpro AZ252
    f: 5.2
    1.3s
    ISO 80

BACKSTAGE:

 

OTRAS TOMAS:

 
 
   

 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Zona - PRUEBA

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA