La Zona - PRUEBA

 Para ser honesto no tengo una toma elegida debido que no siento que están a un nivel para presentarlas, sin embargo subiré algunos materiales que grabé para tener una idea y presentar algo que nunca esta de mas. (Estaba mi hermano conmigo trabajando en home office pero después se fue, los videos no era definitorios si no de prueba)


    Me encontré con muchos problemas, quería cambiar el lugar pero con el grupo decidimos hacer un espacio donde uno lee pensé que el sillón ese venia bien, pero no me gustaba la contraluz porque no se como manejarla, intenté iluminar el espacio con una luz cálida pero se ve oscuro y el afuera aunque este nublado todos los días se ve sobreexpuesto, además tenia buzo rojo, sillón rojo y libro rojo y no contrasta en absoluto. Seguramente para la siguiente entrega esta vez si cambiaré de lugar definitivamente ya que también cambie de posición el sillón así no tenia la ventana de atrás pero los objetos de al rededor no me parecían correctos para contar el espacio.


    Ya para la segunda prueba al verlo tan oscuro subí la exposición un poco, quizá mejoro los colores dentro pero el contraluz seguía molestándome, aparte la calidad de  video de la cámara es de 720p entonces dije voy a grabar con el celu ya que tiene 1080p.


Cambié al celular con Open camera, sin zoom para no perder calidad y aunque ponga a 24 fps me graba a 12 no se que pasa, los colores cambiaron, y la exposición también, sentí que la acción es lo de menos y me concentre en la iluminación, cosa que con el celu tengo muchísima menos ventaja que con la cámara y me siento limitado (mi perro se dió cuenta que le usé el sillón).


Como ultimo video antes de la frustración (broma) decidí cambiar a la cámara normal del celular y los colores cálidos como idea principal volvieron, pero el lugar el ángulo el que esté nublado, la contraluz, sentí que ninguno estaba a como yo quería que se viera. asique decidí entregar este primer acercamiento mas como una prueba antes de no entregar nada.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA - FINAL

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA