El LUGAR - primer acercamiento

 


Tomé este primer acercamiento a modo de prueba de lugares que retratar en mi casa, sin embargo no saque las fotos con una idea clara, pero a la marcha se va puliendo. Como decisión tome mi comedor específicamente donde duerme nuestro perrito Django (si, como el de la película). Mi casa es chiquita y nunca me gustó como fotografiarla, pero el año pasado en PAV tuvimos que hacer algo parecido y a partir de ahí sentí a estos lugares que no me gustaba fotografiar como escenarios. Eso dio como pie a esta foto, ahí duerme mi perro, se nos adueñó del pequeño sillón para el solo, el punto de vista de la toma es baja y viniendo desde la cocina, es el camino que hace el cada vez que come y se acuesta. Cada vez q vengo de la cocina y lo veo ahí sentadito con la luz reflejando su cabeza me dan ganas de abrazarlo y sacarle una foto. Quería retratar su lugar así como esta, sin mover ningún mueble y solo a luz natural en un día nublado.


Este es todo el comedor para tener una idea del espacio y el tamaño del salón, esta foto con gran angular me parece interesante tambien como propuesta para plantear y prueba.


OTRAS TOMAS: 

En las otras tomas probé con dos otras lugares apra probar mas que nada y generar otros colores.












 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA - FINAL

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA