AUTORRETRATO - primer acercamiento

 


    La realidad es que al retrasarme tuve la esperanza del miércoles pasado tratar de aclarar ideas mirando y escuchando los trabajos de mis compañeros, pero en verdad me mareé un poquito. Que mostrando expresiones que no, que se represente un concepto si mostrar la cara, en verdad no se.
    La buena noticia es que una amiga me presto su cámara por una semana para tratar de hacer las fotos que pueda, así que esta vez ¡Cuento con una cámara que no es el celular!, pero es por tiempo limitado y al no tener cámara me costó aplicar todo lo aprendido (configuración, manejo, etc.) pero sentí que al final del día pude lograrlo. Este es mi primer intento de retrato, alguien solitario y que no esta pasando por buenos momentos, con una vida que carece de emoción y que se aburre muy fácilmente. Sentí que retratarme a la altura del piso, con ropa que uso el día a día, una simple luz iluminándome y ''jugármela'' pegándome a la pared y genere esa sombra, mi rincón en el mundo, ese lugar donde me refugio, pero que a su vez, dentro del mismo me siento vacío. Traté de no retocar la foto porque sentía que me dirigía a terrenos peligrosos, solo le baje un poco el color para que no esté tan amarilla y cálida.

Datos técnicos: Cámara: Kodak Pixpro AZ252 
f 4.4
s 2.5
  iso 80






OTRAS TOMAS: 
    











Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA - FINAL

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA