AUTORRETRATO - FINAL

 


    Bueno como no recibí una devolución de la primera instancia decidí hacer otras pruebas y tratar de no ''corregir'' las anteriores, simplemente probar otra cosa. Para no arriesgarme mucho para el final con lo conceptual y el escenario, decidí hacer las cosas de día con luz natural (creo que son las primeras fotos que hago con luz natural) y me gusta mucho la iluminación que consigo entre las ventanas. Gracias al zoom de la cámara pude posicionarme en una esquina chiquita para que sea un fondo plano. La foto está retocada para iluminar mas las sombras indeseadas que se me generaban del lado izquierdo de mi rostro y en cuanto a lo técnico no hay mucho que agregar, la cámara esta apoyada en un home-made trípode y tuve que hacer malabares con una lampara de piso para auto sacarme una foto, ya que no tiene enfoque manual la cámara.

    En este autorretrato no me inspiré en alguien en particular, si no que sentí que menos es mas. al pasar la foto a la computadora me di cuenta que hay una quebradura justo pasando entre mi cabeza en la pared y después sentí en darle un sentido de ruptura en mi de división, de quebradura, es mínima y quería resaltarla mas en post pero sabia quizás el método mas efectivo. Al principio miraba la foto y pensé que seria un fotomatón pero siento que eso se descarta al darle un sentido a la fotografía.


    Datos técnicos:

Cámara: Kodak Pixpro AZ252

Apertura: f /5.9

Tiempo de exposición: 1/20s

Velocidad ISO: 80


    Backstage:

  





Foto original comparación:     




    OTRAS TOMAS:










Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA ZONA - FINAL

Cancion de amor - AUTORRETRATO (VIDEO)

LA ZONA - PREENTRGA